Nosotros

CONOCE AL EQUIPO

Héctor Enriquez - Gerente General Coladera EGO Inteligente

Héctor Enríquez

Director General

Asesorarte para eliminar tu problema de malos olores e insectos es mi prioridad.

Lizette Gómez - Ejecutiva de Ventas Coladera EGO Inteligente

Lizette Gómez

Ejecutiva de Ventas

Atenderé todas tus solicitudes de manera rápida y personalizada.

Sobre la compañía

Coladeraegointeligente ® es una línea de productos de Egointeriosmo,  S.A. de C.V., la cual surge en  el año 2008 con la FINALIDAD de solucionar de forma definitiva a los problemas de malos olores, ingreso de insectos y reflujo de cañerías en interior y exterior de hogares y baños públicos.

Dichos problemas se han buscado enmendar a través del tiempo con  tapas de plástico, sellos de agua, conos voluminosos, y muchas cosas más, que NO resuelven estos graves problemas.

Nuestra invención

Coladeraegointeligente ® es una patente (No 2729 ante el IMPI) exclusiva de Egointeriorismo S.A. de C.V.

Somos los únicos que pueden fabricar y distribuir los productos en México, a través de tiendas de recubrimientos y acabados, ferreterías, tiendas de pisos y baños, tiendas de materiales de construcción y tiendas de decoración

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con la sociedad, fabricando un producto innovador que permita a la gente vivir sin malos olores y cucarachas, y así evitar un foco de infección para las familias y posibles enfermedades.

¿HABLAMOS?

Será nuestro placer atenderte, puedes comunicarte con nosotros por email, whatsapp, facebook o al teléfono (229) 130 7746 o puedes ubicar un distribuidor cerca de tí haciendo clic aquí.

Ubicación

Calle Ejército Mexicano 7-B, Luis Echeverría, 94298 Boca del Río, Ver.

Contacto
Horario
  • Lunes a Viernes: 9.00 – 19.00
  • Sábado 9:00 a 15.00